Contenido creado por Agustin Zabala
Pantallazo
Una luz

Guillermo Coppola habló de la importancia de la amistad, de Maradona y de las mujeres

“En la próxima vida quiero ser amigo mío”, dijo Guillermo Coppola, y agregó que nunca pudo tener amistades con mujeres porque le “nacía” el deseo sexual.

23.07.2016 17:24

Lectura: 2'

2016-07-23T17:24:00-03:00
Compartir en

Guillermo Coppola, un hombre extrovertido y que no se calla nada, habló sobre Maradona, su "fiel amigo", las mujeres y la amistad.

Guillote se refirió al Día de los Amigos, festividad que ocurrió la pasada semana: "Los festejos empezaron la semana pasada porque algunos de mis amigos se fueron de vacaciones de invierno. Pero sin dudas que se vienen días muy especiales. Yo me emociono cuando salgo a la calle y la gente me dice que su fantasía es salir una noche conmigo. Me llena de alegría y de felicidad", expresó.

"Mi gran amigo de la vida fue Maradona. Yo lo siento como amigo aún hoy. Lo nuestro como amistad no tuvo parangón en función de las cosas que vivimos, hicimos y sentimos. Juntos superamos muchas adversidades. Yo no sé si él siente lo mismo que yo; no me interesa saberlo porque eso se lleva adentro. Si no lo siente no lo puedo obligar", dijo con respecto a su ex representado.

"Una vez tuve que decidir entre mi esposa y Diego. Es él o yo, me dijo ella. Yo hice las valijas y me fue", contó sonriendo. "Pero no fue mérito, fue una decisión que tomé... En su momento mis hijas me reclamaron, pero después me entendieron", confesó.

"Por otro lado, recuerdo que cuando estuve en la cárcel, Diego me acompañó siempre. Incluso pasó un Fin de Año conmigo...no me lo olvido más. Yo hablo bien de Diego porque lo siento, no porque me quiera acercar a él. Igualmente, cada tanto hablamos. Para nuestros cumpleaños nos escribimos y hoy seguramente también lo haga".

Coppola, en diálogo con Diario Show, habló de la amistad entre el hombre y la mujer: "Con respecto a la amistad entre el hombre y la mujer, a mí me cuesta. Siempre me nació el deseo. Ojo que se puede construir, pero yo no puedo. Sin embargo, con mis ex me llevo bárbaro, también por una cuestión de respeto. ¡Y con Susana! Mi única amiga en el medio".