Contenido creado por Inés Nogueiras
Pantallazo
Hay que besarse más

Más besos y bachata en Bailando por un sueño

Tres parejas se presentaron en la pista de ShowMatch, en una noche donde hubo puntajes bajos y más besos.

29.08.2015 09:50

Lectura: 2'

2015-08-29T09:50:00-03:00
Compartir en

La última gala de la semana se inició con la presentación de Martín Campilongo, caracterizado como Jorge. Consultada por Marcelo Tinelli sobre el beso de Fede Hoppe con Laurita Fernández, Barby reconoció sentirse incómoda: "Hace poquito que nos separamos. Para mí es una relación terminada y sin vuelta atrás. Pero les deseo lo mejor". Sin embargo, se mostró dispuesta a darle una oportunidad a Brian (Bicho Gómez), un joven motoquero que se candidateó para conquistarla y hasta le robó un beso. 

La coreografía de bachata, con un tema de Juan Luis Guerra, no convenció del todo al jurado, que usualmente elogia al cómico. La pareja sumó 28 puntos.

Fernando Dente y Lourdes Sánchez fueron la segunda pareja de la noche. Previamente, la bailarina, que estrenó un nuevo tema, "Golosinas", reconoció no estar pasando un buen momento con el Chato Prada: "Hay un problema de convivencia. A él le gusta mucho el orden y yo no soy tan ordenada". Marcelo convocó al Chato al estudio, medió para una reconciliación y la pareja terminó besándose. Para seguir con la senda amorosa, Dente también se animó y besó a Nacha y a Moria. Salvo por el 10 de Moria, el jurado no estuvo muy dispuesto a dar puntos altos. Aun así la pareja fue la mejor de la noche, con 29 puntos.

Finalmente, Lizy Tagliani y Cristian Ponce hicieron su ingreso a la pista. Antes de la coreografía, "la reina de la bachata" prefirió relatar una jugada de San Lorenzo antes de besar a su novio. El jurado valoró el pase humorístico, pero a la hora del baile no estuvo tan generoso. La participante y su bailarín se llevaron 24 puntos.

Información de Ideas del Sur
Fotos de Jorge Luengo