Contenido creado por Inés Nogueiras
Pantallazo
Mantenlo prendido

El reggaetón combate el frío en Bailando por un sueño

La última gala de Bailando por un sueño fue a puro reggaetón y contó con la participación, imitación mediante, del capocómico Antonio Gasalla que hizo una coreo.

04.07.2015 07:45

Lectura: 2'

2015-07-04T07:45:00-03:00
Compartir en

La noche arrancó con Gisela Bernal, que cautivó a todos y se llevó el puntaje más alto: 35, con tres 9 a cargo de las féminas del jurado y un 8 de Polino, quien se preocupó por la flacura de la bailarina.

Luego fue el turno de Lizy, que tuvo su pase de comedia junto a Zulma (Gladys Florimonte). A la hora del reggaetón, recibió elogios del jurado, aunque Moria dijo que requería más "ebullición". Polino, aun cuando puso un 7, nota bastante alta para sus estándares, increpó a Lizy por una supuesta crítica suya sobre el criterio de evaluación del jurado. "Mi puntaje depende siempre de lo que veo acá. Aclarado eso, me gustó mucho la coreo", dijo el jurado. Finalmente Lizy se llevó 31 puntos.

Caracterizado como Antonio Gasalla, Martín Campilongo salió a la pista para bailar junto a Barby Reali "Ella se arrebata" de Latin fresh. "Como ya es habitual, Campi se ganó al jurado con su humor a la hora del baile y recibió notas altas, pero a Polino (5) no lo convenció: "La previa me encantó, pero no la puedo calificar. Estaban para diez pero el baile quedó a mitad de camino". De todos modos el "capocómico" se llevó 34 puntos.

En el último turno, Ailén Bechara y Fernando Bertona no tuvo la suerte de sus antecesores. El jurado entendió que a la participante le falta "fuego y pasión" para este ritmo y las notas no fueron muy buenas. "Pareció el perreo de una quinceañera, fue horrible", dijo Polino, el más duro del jurado. La joven logró apenas 22 puntos.

Información de Ideas del Sur
Fotos de Jorge Luengo