Contenido creado por Inés Nogueiras
Pantallazo
Los colores del glorioso

La dueña de ''el vestido'' y la polémica prenda estuvieron en vivo con Ellen DeGeneres

El ''vestido que rompió internet'' sigue dando de qué hablar: su dueña y quien publicó la curiosa foto que dio vuelta al mundo estuvieron en el programa de Ellen DeGeneres.

04.03.2015 15:15

Lectura: 2'

2015-03-04T15:15:00-03:00
Compartir en

El famoso vestido que en una fotografía algunos ven azul y negro y otros blanco y dorado fue protagonista de un segmento del programa de Ellen DeGeneres, que invitó a la dueña del atuendo -con él puesto-, a la joven que publicó la foto en Tumblr y a la pareja involucrada en la disputa cromática más mediática de la historia.

Todo tuvo su origen en Colonsay, Escocia, mientras Grace y Keir estaban ultimando detalles de su boda y Cecilia, la madre de Grace, le envió la foto junto a las de otros dos vestidos para preguntarle cuál ponerse para la ceremonia. Grace eligió y le contestó a su madre: "El tercero, el blanco y dorado", desconcertando a Cecilia, que le explicó que ese tercer vestido era negro y azul.

Grace se lo mostró a su esposo y él, al igual que su madre, lo veía negro y azul, pero ya que estaba le preguntó a su padre, que lo veía blanco y dorado. Ahí intervino Caitlin McNeill, una cantante escocesa y amiga de la pareja, que hizo el famoso post en Tumblr que dio la vuelta al mundo.

"Estuvimos semanas discutiendo esto. Estaba destrozando nuestra comunidad, estábamos perdiendo la cabeza, entonces lo publiqué en Tumblr. Tengo unos dos mil seguidores y pensé que podría obtener respuestas, ¿sabes?", dijo en el programa de Ellen.

Fue en ese momento en que la conductora dio entrada a Cecilia, que lucía el vestido y que, sin la ilusión óptica de la foto, todos pudieron ver negro y azul. "Nunca vi el blanco y dorado", comentó ella al ser preguntada de qué colores veía en la famosa foto.

Finalmente, Ellen les obsequió un "souvenir": calzoncillos estampados con una mitad negra y azul y la otra blanca y dorada. Como la pareja interrumpió su luna de miel para asistir al programa, Ellen también les regaló un viaje a Granada durante una semana, con todos los gastos pagos.

El video está disponible con subtítulos en inglés, pero los que siguen viendo el vestido blanco y dorado podrán quitarse sus dudas mirándolo.