Contenido creado por Belén Fourment
Fútbol Internacional
Amor correspondido

Álvaro Pereira es feliz en San Pablo

El presidente de San Pablo, Carlos Miguel Aidar, confirmó que el club pretende comprar la ficha de Álvaro Pereira, que todavía pertenece a Internazionale. Mientras tanto, Palito disfruta de su momento en el club, de una eventual capitanía y de la compañía de Rogerio Ceni, algo que le resulta motivador.

22.10.2014 13:37

Lectura: 2'

2014-10-22T13:37:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Álvaro Pereira disfruta de su presente en el San Pablo, donde rápidamente se volvió un referente. En su adaptación mucho tiene que ver Rogerio Ceni, el arquero del club, según declaró el uruguayo en conferencia de prensa.

"Rogerio contagia, da más ganas de entrar a la cancha y dar todo en el campo por los compañeros. Es increíble ver a un hombre de 41 años que todavía está jugando y haciéndolo como si fuera el primer día. Eso da más fuerza en esta recta final. Jugar con tipos como él no tiene precio, es una cosa para guardar y contarle a los nietos", declaró.

"Es lindo jugar con grandes jugadores. Tuve la posibilidad de jugar y de ser amigo de Zanetti antes de que se retirara, y son muy parecidos. Luchan todo el tiempo, tienen deseo de ganar y se preocupan por transmitir eso", resaltó Palito.

Además, cuando le preguntaron si lo entusiasma saber que todo indica que será el próximo capitán, dijo: "no va a cambiar en nada ser o no capitán. Si tuviera esa posibilidad bienvenida sea. Será algo grandioso, por la historia que los uruguayos tienen aquí. Si no, no pasa nada".

Por otra parte, el presidente del club, Carlos Miguel Aidar, confirmó que la idea es comprar su ficha, ya que por ahora está a préstamo de Internazionale de Milan hasta junio de 2015, y su contrato tiene una cláusula de rescisión de siete millones de euros.

"El deseo de San Pablo es comprarlo y haremos eso en el período de receso. Trataremos de adelantar la negociación. No significa que lo vamos a conseguir, pero vamos a tratar", declaró, y agregó: "es un jugador querido, que se ganó la simpatía de la torcida y de la directiva. Es extremadamente luchador y nos dio una demostración fantástica. Él salió de Qatar, donde estaba con la selección uruguaya, llegó de mañana a Chile y jugó en la noche. Pocos profesionales hacen eso hoy en día".

Montevideo Portal