Montevideo Portal
Octubre es el mes de la denominada Concientización del Cáncer de Mama, una campaña que, como bien apunta su nombre, tiene como fin aumentar la conciencia de la enfermedad y llevar a que las mujeres tomen las medidas necesarias para detectarla en sus primeras etapas.
El color elegido en esta lucha para prevenir la primera causa de muerte femenina a nivel mundial, que a su vez tiene una probabilidad de sobrevivencia superior al 90% si se detecta a tiempo, es el rosado, y dentro de la campaña la firma Puma y tres clubes de la Primera División del fútbol mexicano se adhirieron.
Santos Laguna, Monterrey y Atlas, que son patrocinados por la firma que viste a la selección uruguaya, presentaron diseños especiales de sus camisetas para octubre, y parte de la venta será donada a una asociación benéfica especializada en la educación, prevención y detección oportuna de la enfermedad.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla reportarcomentario@montevideo.com.uy, para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.