Contenido creado por José Luis Calvete
Salud

Que se sepa

Clubes mexicanos contra el cáncer de mama

Santos Laguna, Monterrey y Atlas, equipos de la Primera División del fútbol mexicano, presentaron indumentarias especiales dentro de la campaña de Concientización del Cáncer de Mama que se realiza cada octubre. Parte de la venta será donada a una asociación benéfica.

01.10.2014 15:30

Lectura: 1'

2014-10-01T15:30:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Octubre es el mes de la denominada Concientización del Cáncer de Mama, una campaña que, como bien apunta su nombre, tiene como fin aumentar la conciencia de la enfermedad y llevar a que las mujeres tomen las medidas necesarias para detectarla en sus primeras etapas.

El color elegido en esta lucha para prevenir la primera causa de muerte femenina a nivel mundial, que a su vez tiene una probabilidad de sobrevivencia superior al 90% si se detecta a tiempo, es el rosado, y dentro de la campaña la firma Puma y tres clubes de la Primera División del fútbol mexicano se adhirieron.

Santos Laguna, Monterrey y Atlas, que son patrocinados por la firma que viste a la selección uruguaya, presentaron diseños especiales de sus camisetas para octubre, y parte de la venta será donada a una asociación benéfica especializada en la educación, prevención y detección oportuna de la enfermedad.

Montevideo Portal